Selecciona tu región
Deporte

Nicolás Masseroni dijo que se prepara para tener una guerra ante Julio César Chávez Jr.

Por Horacio Beltrán

-

El argentino Nicolás Masseroni se prepara para lo que será la pelea más importante de su carrera, cuando enfrente al sinaloense Julio César Chávez Jr., que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en la ciudad de Culiacán.

El "Bam Bam" no se confía por el hecho de que el ex campeón mundial de peso mediano del CMB ha perdido sus últimas dos peleas, porque sabe de la peligrosidad que todavía tiene el hijo mayor de la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

Masseroni ha dicho que tampoco que le preocupa que el sinaloense haya dicho que va a recetarle un nocaut rápido para despejar las dudas que dejó en su último descalabro ante Mario Cázares, en septiembre pasado en Tijuana.

 "Es una mezcla de cosas porque es la mayor responsabilidad, la mayor oportunidad y a la vez la mayor tranquilidad, que no significa estar desenfocado ni nada, sino que lo estoy tomando de manera súper profesional", expresó recientemente a un medio el argentino.

Nicolás Ezequiel recordó que no sería la primera vez que el Junior se manifiesta de lo que puede ser capaz de hacer arriba del cuadrilátero, aunque al final se queda cortó en su actuación.

Masseroni dijo estar muy concentrado en su preparación y firme en su objetivo de buscar la viictoria, ya se por nocaut o por decisión. "Gracias a Dios y a que estoy trabajando la parte psicológica, la parte espiritual, no me importan nada las opiniones", externó.

Así que espera una batalla explosiva, de poder a poder, porque ambos van decididos a darlo todo en el ring para conseguir la victoria.

Indicó que Julio César Chávez Jr. debe estar dispuesto de ir a la guerra, como el argentino lo está y lo piensa resperar arriba del encordado. "Abajo nos podemos comer un asado, pero arriba le tengo que arrancar la cabeza", dijo Maseroni.

En días pasados, el Junior dijo en una conferencia virtual que está tomando muy en serio esta pelea, porque el resultado decidirá el futuro de su carrera, por lo que no puede permitirse una derrota.

Masseroni felicitó a Rodolfo Chávez, tio de JC Chávez Jr., ya que el exboxeador es un gran profesional y por ser el presidente de la Comisión de Boxeo de Culiacán, espera que vele porque se respete el honor y la nobleza de este deporte. Asimismo espera que se cumpla el reglamento en la contienda y no haya cosas raras.

Nicolás Masseroni es un peleador de 28 años de edad, quien nació en Buenos Aires, Argentina y que en 2014 hizo su debut en el boxeo profesional. Tiene récord de 19 combates ganados y una sola derrota.

Por su parte, Chávez Jr., de 34 años de edad, buscará cortar una racha de dos derrotas que sufrió ante el estadounidense Daniel Jacobs, en diciempre pasado en Phoenix y frente al culiacanense Mario Cázares, el 25 de septiembre del año en curso, en ambos casos por decisión técnica.

Síguenos en