Selecciona tu región
Deporte

Nicole Regnier presume su buena amistad con Norma Palafox

La futbolista coolombiana felicito en redes sociales a la delantera mexicana por su cumpleaños

Por Luis Sánchez

-

La bella delantera colombiana, Nicole Regnier, se dio el tiempo para felicitar a su buena amiga, la mexicana Norma Palafox, quien el día de hoy cumpleaños y se lo hizo saber con una foto juntas en redes sociales.

Ambas jugadoras que conocen muy bien y llevan una muy buena amistad y siempre están en contacto a través de sus cuentas oficiales. Regnier y Palafox fueron parte de algunas ediciones del Exatlón Estados Unidos, el último lo ganó la mexicana.

La publicación de la felicitación tuvo más de cuatro mil me gusta y muchos comentarios felicitando a la mexicana por su cumpleaños.

Si bien ahorita no se han podido ver, ambas jugadoras se expresan su cariño a traves de las redes sociales, a pesar de no estar muy cerca y cada quien se encuentra en su equipo de la liga local.

Regnier y Palafox han compartido cancha en algunos enfrentamientos con sus distintas selecciones, pero ahora Norma Palafox esta viviendo una nueva experiencia con las Tuzas del Pachuca, después de años de gloria con Chivas.

Leer más: NBA: Kyrie Irving aclara que no se ha vacunado, y que no se va a retirar

Disputó el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 de 2012 con la Selección Colombia Femenina Sub-17, ocupando el tercer lugar del torneo con una gran actuación de Nicole, que jugó todos los partidos y anotaría 2 goles frente a Venezuela y Paraguay. Gracias al tercer lugar, Colombia ganaría un puesto para disputar la Copa Mundial Sub-17 Femenina de Azerbaiyán.

Nicole Regnier le desea lo mejor a Norma Palafox en su cumpleaños. Foto: Instagram Nicole Regnier
Síguenos en