Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nike arriesga todo

BRASIL 2014

México, DF.- (El Universal) Hoy Nike lanza la primera parte de su campaña #ArriesgaTodo2014 con un video protagonizado por Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, el video muestra la presión a la que están sujetos algunos de los mejores jugadores del mundo, al momento de preparase para jugar en el escenario más grande del mundo.

"Jugar para tu país es un honor que todo futbolista quiere tener, pero con ese honor viene una inmensa presión y responsabilidad", Davide Grasso, Director de Marketing de Nike. "El video tiene como objetivo mostrar cómo algunos de los mejores jugadores del mundo tienen éxito a pesar de la presión que tienen gracias a su disposición de arriesgar todo".

El video inicia con Cristiano Ronaldo caminando a través de un aeropuerto, primero a solas y pensativo, después es rodeado por los fans estridentes que claman por una visión de su héroe. El caos continúa en su camino hacia el estadio, con las calles de Lisboa inundadas con camisas y vallas publicitarias de CR7. En el radio se escucha la transmisión de jugadas de la noche anterior: "Cristiano Ronaldo anota! ¿Quién más si no es Ronaldo?" El fanatismo que lo rodea está en su punto de ebullición.

A la par, Rooney aparece vistiéndose en su cuarto de hotel, mientras los comentaristas le recuerdan algo que él ya sabe: su carrera estelar aún carece de un gol para Inglaterra en el escenario más grande del mundo. Los medios lo acosan cuando sale del hotel, lo que retrata vívidamente el intenso escrutinio al que Rooney se enfrenta tanto en su país como en cualquier otro sitio.

Por su parte, Neymar, quien ha comenzado a utilizar recientemente la camiseta número 10 de Brasil, observa fervientes aficionados desde el interior del autobús del equipo. En el estadio camina a través de los pasillos hacia el terreno de juego, observando las playeras con el emblemático 10 que ha tenido Brasil a lo largo de la historia. Neymar, enfrenta la presión que aturdiría a la mayoría de los hombres y en cambio muestra una sonrisa en su rostro.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/gwxdEECNpZY?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>