Deporte

Nike pide retirar de las tiendas el nuevo Jersey del Barcelona por ser de mala calidad

Las cosas no le han salido bien al Barcelona, ahora la marca que se encarga del uniforme del equipo pidió que el nuevo uniforme no saliera a la venta por ser de mala calidad.

Por  Alan Caña

Nike retiró de la venta el nuevo jersey del Barcelona por ser de mala calidad(Vía Twitter Barcelona)

Nike retiró de la venta el nuevo jersey del Barcelona por ser de mala calidad | Vía Twitter Barcelona

Barcelona.- Al conjunto del Barcelona le llueve sobre mojado, ahora tienen un gran problema con su nuevo uniforme que en teoría debía salir hoy a la venta pero ante las pruebas se dieron cuenta que no eran de la mejor calidad por lo que Nike pidió a todos los distribuidores y tiendas regresar los uniformes. 

De acuerdo con los reportes el nuevo jersey del Barcelona no es apto para su venta ya que la prenda se destiñen una vez que entra en contacto con el sudor o agua, lo que alertó a la marca de la "palomita" para que decidieran retirarla del mercado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta sería la primera ocasión en la que la empresa ha tenido que regresar en su totalidad un uniforme nuevo por fallas en la fabricación. Aunque esta acción pueda parecer buena ya que así evitaron que el producto llegue a las manos de los aficionados también representará perdidas tanto para la empresa que deberá reponer los uniformes, para el equipo que contaba con la salida de su nuevo jersey y para las tiendas y proveedores que no podrán vender el producto hasta que el problema se solucione. 

Este sería el jersey a presentarse para el Barcelona en 2020-2021 | Cortesía 

Esta situación de que un jersey se deslavara en su totalidad solo ha ocurrido una vez y fue con Adidas y el jersey especial que fabricaron para el Real Madrid, como parte de una campaña para el cuidado del medio ambiente. La marca alemana fabricó el uniforme de los "Merengues" con productos reciclados que una vez que entraba en contacto con el agua comenzaba a desteñirse, así durante el partido, los patrocinadores, la marca y el escudo desaparecieron de la camiseta. 

En estos momentos Barcelona vive otros serios problemas además de este, como el vestidor dividido, la liga casi perdida y lo que a la afición blaugrana preocupa más y es que Messi canceló su renovación de contrato y podría irse al final de la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar

Filtran posibles camisetas del Barcelona para la próxima campaña

Lionel Messi no renovaría su contrato y se marcharía en 2021 del Barcelona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo