Deporte

Nikki Bella reveló que dejó la lucha libre por problemas de salud

La excampeona de la WWE dio a conocer que un quiste en el cerebro además de otros problemas de salud la obligaron a dejar los encordados

Por  Cornelio Figueroa

Nikki Bella reveló que dejó la lucha libre por problemas de salud(WWE)

Nikki Bella reveló que dejó la lucha libre por problemas de salud | WWE

La exluchadora de la World Wrestling Entertainment (WWE), Nikki Bella, dio a conocer las causas que obligaron a su retiro de la lucha libre, las cuales fueron de salud.

La excampeona de las Divas, durante el programa'The Tonight Show', donde apareció junto a su hermana Brie, que no volverá a la lucha libre debido a un quiste en su cerebro.

Nikki explicó que había planeado regresar a los encordados para volver a luchar al lado de su hermana por otros títulos después de una cirugía en el cuello, a la que tuvo que someterse años atrás. “Siempre he tenido problemas de cuello y después de la cirugía no me ha ido bien”, así que “sentí que necesitaba un chequeo” antes de regresar al ring, contó la integrante de las 'Bella Twins' .

Sin embargo, ese examen reveló que Nikki “tenía una hernia discal” por encima de donde se realizó la cirugía y tenía “inflamación alrededor del metal”, además de un quiste en el cerebro.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Así que [los médicos] me dijeron: 'Ya has acabado. No más, estás fuera'. Así que no tuve elección”, subrayó la luchadora.

Posteriormente, la estrella de la WWE detalló al portal TMZ que el quiste resultó ser benigno.

Nikki Bella durante una lucha en la WWE/WWE

“Es súper aterrador, por supuesto, es algo que nunca vas a escuchar. Pero estoy muy agradecida, estoy agradecida por mi salud y de que sea benigno. Es algo que debes vigilar el resto de tu vida porque nunca sabes cómo puede cambiar”, señaló Nikki.

Varios fanáticos habían especulado sobre el regreso al ring de las 'Bella Twins', después de que aparecieran detrás del escenario en el evento Raw de la WWE, que se celebró el pasado 17 de junio en Los Ángeles, poco después de que anunciaran su retiro de la lucha libre.