Selecciona tu región
Deporte

Nikkole Teja, la estadunidense que roba los corazones de la afición de Centellas

Por Nestor Hernández Molina

-

Aguascalientes.- Nikkole Teja vino a México a destellar su fabulosa calidad para jugar al futbol femenil. Desde que la Liga MX Femenil permitió la contratación de futbolistas no nacidas en el país los diferentes equipos han buscado por todo el globo terráqueo mujeres que cumplan con el perfil para vestir los colores de su entidad. La estadunidense resaltó cada uno de los puntos que Centellas Club Necaxa había solicitado antes de comenzar el Grita México Clausura 2022, hoy es una realidad contar con la originaria de Washington.

La mediocampista llegó a Aguascalientes para reportar con la plantilla rojiblanca que toma la dirección del exjugador Gerardo Castillo. La presencia de Nikkole es un agrado para la directiva, al igual que para sus miles de aficionados que se arrodillan ante su belleza natural. La señorita de 22 años vino a aportar en la escuadra de Centellas lo que aprendió en el futbol colegial de los Estados Unidos, como también las habilidades que obtuvo tras integrar las Fuerzas Básica del Club Pachuca Femenil.

Desde su partido histórico en la Liga MX Femenil su encanto y alegría flechó a la audiencia. Enfrentó a Chivas Femenil en el marco de la jornada 4, aunque cumplió con pocos minutos en la cancha del Estadio Victoria los televidentes se hipnotizaron que empezaron a apartar el pasado lunes 7 de febrero para acudir al recinto de Aguascalientes a apoyar a la norteamericana, quien recibió inmensos aplausos por los diferentes fanáticos que estuvieron en el graderío.

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez recibe distintivo por 100 goles

Nikkole Teja en la práctica 
Instagram nikkoleteja_

Por lo pronto Nikkole sigue funcionando como revulsiva pero en cualquier momento perfila a comenzar en el once titular que presentará el profesor Castillo. Hasta el momento acumula 39 minutos jugados, contra Atlas Femenil sumó la mayoría de minutos disputados hasta ahora, 23' para ser exactos en la última jornada, superando los 5' y 11' que adicionó contra Guadalajara y América Femenil. Al término del encuentro la gente desató la locura cuando estuvo a una distancia de la tribuna.

Todos los presentes llamaron su atención pero pocos tuvieron éxito, principalmente un aficionado que logró una fotografía con Nikkole Teja, misma que la americana tomó antes de bajar a la caseta del Estadio Victoria. Ordenando a los fans la futbolista armó una selfi y nadie se quiso alejar de la propia, sería una imagen que merece guardarse con llave hasta encuadrar en una amplia característica. El momento quedó grabado en su historia de Instagram, mismo que desaparecerá, empero en esta nota de Debate permanecerá para que los admiradores de Centellas puedan conocerla en dado caso de terminar el tiempo límite. 

Selfi que tomó Nikkole Teja al término del partido 
Captura de pantalla

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas enfrentará a Houston Dash en marzo

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más