Deporte

Nina Agdal posa en lencería en redes sociales

La modelo danesa hizo enloquecer a sus seguidores con una sexi sesión en su cuenta de Instagram

Por  Luis Sánchez

Nina Agdal demuestra su bella figura en su cuenta de Instagram.(Twitter Nina Agdal)

Nina Agdal demuestra su bella figura en su cuenta de Instagram. | Twitter Nina Agdal

La hermosa modelo danesa, Nina Agdal, sigue suduciendo a sus seguidores de redes sociales, ahora se dio el tiempo para posar en lencería en lo que fue una sesión de foto que cautivo en Instagram.

La danesa decidió dar un giro a su contenido mostrando su bella figura, lo cual logro una gran reacción en sus seguidores quienes selo premiaron con muchos comentarios y like en dicha publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agdal tiene mucha experiencia en sesiones de fotos, ya que su carrera como modelo le ha dejado en su historial grandes trabajos con diferentes marcas de talla internacional.

Ahora además de dedicarse al modelaje, la danesa se ha puesto las pilas y ha entrado al mundo de las redes sociales, alimentando cotidianamente sus cuentas de Instagram y Twitter, donde ya se ha posicionado como una de las  favoritas.

Leer más: Danik Michell no para y se entrena de la forma más dura posible para grandes resultados (Video)

En su cuenta de Instagram cuenta con un millon seis mil seguidores con 2,791 publicaciones, mientras que en su cuenta de Twitter solo tiene 190 seguidores.

La bella rubia ha sabido deleitar la pupila de sus seguidores no solo como esta vez con una sesión de fotos en lencería, sino también en fotos en trajes de baño y además de ropa muy elegante de marca.

Leer más: Liga MX: Christian Tabó estará de vuelta con el Puebla para las Semifinales

Agdal se ha mantenido como una de las instagramer europeas de mayor gusto y con la fama muy en alto en las zonas de latinoamerica.

 
Joel festeja cumpleaños y comparte con indigentes en Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo