Deporte

Nina Agdal una modelo que enamora en redes sociales

La modelo danesa luce hermosa en las sesiones de fotos de sus redes sociales

Por  Luis Sánchez

Nina Agdal muestra su cuerpo en traje de baño.(Instagram Nina Agdal)

Nina Agdal muestra su cuerpo en traje de baño. | Instagram Nina Agdal

La modelo danesa Nina Agdal tiene un gran contenido en sus redes sociales, pero una de las cuales es la más solicitada es la de Instagram donde cuenta con un milllon seis mil seguidores hasta el momento.

En el tiempo de pandemia, la danesa se dio a conocer con sus sesiones de fotos, y ahi que recalcar que fue modelo y tiene una gran experiencia para tener un buen repertorio de imágenes y videos de gran calidad en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las publicaciones que más se destacan en el Instagram de la danesa, se encuentran en las que posa con ropa fina y hasta en trajes de baño muy diminutos que enamoran a todos sus seguidores.

Entre su historial, Nina Agdal estuvo participando en el Fashion Model Directory, en el 2012 Sports Illustrated Swimsuit Issue, ese mismo año fue catalogada como la novata del año.

Leer más: Alice Campello demuestra su amor por la Juventus, equipo de su pareja

El 6 de septiembre de 2017 participó en la Wayback Machine en IMG Models. Actualmente tiene contrato con la agencia de modelos IMG Models.

Las caracteristicas de Nina Agdal es de ojos verdes, con medidas de 82-60-90, una estatura de 1.74 y peso de 59 kilogramos.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo