Deporte

Niño dedica gol a su mamá y enternece las redes por su festejo (Video)

En Brasil se dio a conocer un video donde un niño cobra un penal de forma magistral para después ir a dedicárselo a su mamá que sentada en una piedra lo miraba.

Por  Alan Caña

Niño festeja con su mamá el gol anotado de penal(Captura de video)

Niño festeja con su mamá el gol anotado de penal | Captura de video

Brasil.- Muchos dicen que solo es futbol, solo 22 personas corriendo tras un balón pero siempre en algún lugar del mundo existen historias que son dignas de contar, en esta ocasión un niño tuvo la forma perfecta de agradecer lo que su mamá hace por él. 

Uno de los momentos más tensos en un partido de futbol se observan a la hora del cobro de los penales, es niño tomó el balón sin miedo alguno y desde los 11 pasos se encaminó para definir el partido. 

Lo emocionante del momento es que cuando lo festejó solo había una persona con la que lo quería hacer y esa era su madre. Al entrar el balón corrió donde su madre lo miraba sentada en una piedra a lo lejos del campo, para pararse frente a ella y comenzar a bailar para después sellar el gran esfuerzo con un tierno abrazo. 

Varios usuarios que se detuvieron a ver el momento dejaron mensajes de apoyo al niño para seguir con ese buen animo, mientras que otros bromeaban porque había festejado con el publico cosa que no se podía, y otros más se decían conmovidos por la acción. 

El futbol es el deporte más practicado en todo el mundo, iniciando desde lo amateur llegando a los profesional, en cuestiones de futbol no existen idiomas que el deporte de 11 contra 11 no entienda. Es por eso que así como esta historia se dio a conocer también habrá otras más que son dignas de revelar.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo