Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niño hace llorar al "Tigre" Falcao

VIDEO

España.- El delantero colombiano, Radamel Falcao, quien está en rehabilitación de una fuerte lesión que sufrió a principios de este año, no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de aliento de un joven aficionado quien le dijo "esta rodilla Dios se la va a fortalecer".

El niño colombiano quien participaba en unos encuentros en España, fue invitado junto a sus compañeros a un cuarto donde conocerían al delantero del AC Mónaco y de la Selección de Colombia.

En el video se observa como el joven, Michael Stiven, al conocer a su ídolo Falcao suelta el llanto de emoción, le tomó la mano, lo abrazó y luego de decirle que tenía más de 130 recortes de fotos del delantero, le dio unas palabras de aliento ante su lesión.

"Está rodilla Dios se la va a fortalecer, le va a dar mucha fuerza. No para que esté en el Mundial sino para que se recupere mejor", dijo el infante hacia el "Tigre", palabras que conmovieron al delantero y causaron sus lágrimas.

Falcao que se encuentra rehabilitándose de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Hasta el momento su participación con Colombia en el Mundial de Brasil 2014, está en duda.

<iframe width="640" height="390" src="//www.youtube.com/embed/SHYpZoNLV9o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>