Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No calificamos y eso habla mal de nosotros: Fierro Guerrero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de un difícil torneo, el mochitense Carlos Eduardo Fierro Guerrero se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en su tierra natal.

El surgido de la Escuela de Futbol de EL DEBATE muestra confianza en que Chivas se salvará del descenso y está contento por su convocatoria a la Selección Nacional Sub- 21.

¿Cómo te sientes de estar en tu ciudad?

Ya hacía falta ver a la familia, a las amistades, te ayuda a relajarte y a desestresarte por todo lo que ha pasado.

¿Cuánto tenías sin venir a Los Mochis?

Tenía más de un año sin venir para acá para Los Mochis

¿Qué es lo que más te gusta de estar aquí?

Ver a mis amigos, estar con mis amigos, la comida, ir a pescar, ir al Maviri e ir de cacería es lo que más extraño de aquí.

¿Has tenido tiempo de disfrutar?

Ya se me están acabando los días de vacaciones, me toca ir a entrenar a otro lado, me tengo que preparar.

¿Cómo tomas la convocatoria a la Selección Sub- 21?

Ya tenía rato que no iba a una convocatoria, ahora me siento contento por el llamado a la 21 ahora que viene un torneo importante en Francia; ahora a hacerlo de la mejor manera y estar dentro de esa lista de los que van a viajar.

¿Cómo te sientes de estar en una selección con tantos compromisos importantes?

Siempre es bueno estar convocado, hay muchos torneos para esa selección, muchos juegos internacionales que ayudan a madurar a uno y a tener más experiencia.

¿Qué opinas de la continuidad de Raúl Gutiérrez en selecciones menores ?

Al profe ya lo conocemos, ahora él trae esa selección, empezamos otra vez de cero a ganarnos un puesto ahí con él, nadie tiene nada seguro; hay que trabajar muy fuerte para estar dentro de sus jugadores convocados.

¿Qué tan difícil fue la situación de Chivas?

Es triste, es lamentable lo que pasó, no calificamos, eso habla mal de nosotros, pero estamos conscientes de lo que pasó, muy convencidos y motivados de que tenemos que dar la cara y hacerlo de la mejor manera, estamos en el tema del descenso, ya todos lo saben, y tenemos que salir a comernos el torneo que viene para salir de abajo.

¿Cómo esperas al nuevo técnico?

Son cosas raras que pasan, yo la verdad no sé ni cómo pasó ni cómo está la onda esa, lo que sí es que ya no tenemos entrenador y, bueno, esperar al que venga y también ganarte un puesto, esa es la idea, ganarte un puesto y seguir jugando.

¿Cómo ves a México para el Mundial?

Ya estando en el Mundial es otra cosa, yo creo que debemos ver a nuestra selección como una de las mejores, siempre dándoles la mayor confianza, a lo mejor todos los mexicanos nunca piensan que vamos a pasar a semifinales o una final, yo como mexicano los apoyo y confío en la Selección de que van a hacer un gran papel.

¿Qué opinas de quienes consideran que te salvas del mal funcionamiento de Chivas?

Uno siempre trata de hacer su trabajo lo mejor posible dentro de lo que cabe, yo creo que no me salvo, somos un equipo, nos va mal a todos o nos va bien a todos; yo estaba dentro del equipo y nos fue mal, así es como lo considero, pero siempre trato de dar las mejores actuaciones y de mejorar cada día en cada entrenamiento y en cada partido.

¿Qué mensaje le das a la gente de Los Mochis que sigue tu carrera?

Siempre se agradece el apoyo de la gente de aquí de Los Mochis, tus paisanos que siempre están apoyando, saludándote de la mejor manera y agradecerles el apoyo incondicional que siempre te están dando.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>