Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"No es suficiente el 4-0": Ángel Ramírez

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A pesar de la cómoda ventaja obtenida en el partido de ida, Santos Los Mochis no se confiará.

Los Guerreros aprovecharon a la perfección la localía para endilgarle a Titanes de Tulancingo una goleada de 4-0 en el juego desarrollado el pasado sábado en el estadio Centenario.

Los verdiblancos saben que las cosas serán muy diferentes en el encuentro de vuelta, ya que los hidalguenses buscarán remontar por todos los medios.

Un equipo con hambre. Ángel Ramírez, director técnico de Santos Los Mochis, señaló la necesidad de triunfo que tiene el equipo, lo que quedó de manifiesto en el primer duelo de los cuartos de final de la Segunda División de Nuevos Talentos.

"Nosotros necesitamos llegar a la final, los morros tienen hambre de triunfo, quieren sobresalir en esto, invitamos a la afición a que nos sigan apoyando, los muchachos hacen todo por conseguir la victoria".

Los santistas iniciaron la semana de trabajo ayer por la tarde en el Parque Sinaloa y posteriormente se trasladarán al estadio para practicar jugadas.

"Tenemos que trabajar mucho, el domingo les di descanso porque se lo merecían, pero hoy empezamos en el parque Sinaloa con lo fuerte del físico para después ir bajando las cargas de trabajo en la cancha martes, miércoles y el jueves viajamos a Tulancingo para estar el viernes allá, descansar viernes y sábado para encarar el compromiso como se deben encarar estas finales".

El estratega mochitense negó que sean suficientes los 4 goles anotados en el juego de ida, por lo que no se relajarán.

"No (es suficiente), en el futbol no está escrito nada, vamos a ir a ganar nosotros, vamos ganando 4-0, pero eso no quiere decir que sea suficiente, que nos vamos a relajar, no, al contrario vamos a doblar esfuerzo y vamos a ir por todo", puntualizó el entrenador.