Selecciona tu región
Deporte

“No hablas de mi mamá”, la publicación de Canelo Álvarez tras irse a los golpes ante Plant

Saúl 'Canelo' Álvarez golpeo a Caleb Plant por lanzar insultos sobre su madre, durante el cara a cara tras la conferencia de prensa previo a su pelea

Por Cornelio Figueroa

-

Beverly Hills, Estados Unidos.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival Caleb Plant llegaron a los golpes este martes, en medio de una conferencia de prensa para promocionar la pelea que ambos disputarán en noviembre por la corona mundial del peso súper mediano y tal parece que lo que desató la trifulca fue un insulto del estadounidense a la mamá del tapatío.

Canelo Álvarez dijo más tarde en redes sociales que el enfrentamiento se volvió violento después de que Caleb Plant insultó a su madre.

“No hables de mi mamá”, escribió Canelo en redes sociales compartiendo un pequeño video donde se muestra el pequeño intercambio de golpes luego del careo al final de la conferencia de prensa.

El invicto estadounidense Plant se quedó con un corte debajo del ojo derecho luego del feroz intercambio en el hotel donde se llevaba adelante la conferencia en Beverly Hills en California.

Leer más: Caleb Plant salió cortado del rostro tras por golpe de Saúl 'Canelo' Álvarez

Con ambos hombres pareciendo intercambiar improperios, Álvarez empujó a Plant con fuerza en el pecho, Plant respondió con un salvaje gancho de izquierda, que Álvarez esquivó cómodamente antes de conectar dos contragolpes, lo que provocó un corte debajo del ojo derecho de su rival.

La seguridad y los miembros del séquito de ambos boxeadores subieron al escenario para interrumpir la pelea, la cual habría iniciado luego de que Plant lanzara insultos a la madre del boxeador mexicano.

Publicación de Saúl Álvarez tras la conferencia de prensa.

‘Canelo’ defenderá sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Plant, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano, con récord de 56-1 con dos empates y 38 nocauts, busca su octava victoria consecutiva. Venció al británico Callum Smith por decisión unánime en diciembre de 2020 por las coronas de la AMB y el CMB y agregó el título de la OMB hace tres meses al vencer al británico Billy Joe Saunders.

Por su parte, Plant, con 21-0 con 12 nocauts, ganó la corona de la FIB al derrotar al venezolano José Uzcategui por decisión unánime en enero de 2019. Lo ha defendido tres veces desde entonces, la última de las cuales venció a su compatriota Caleb Truax por decisión unánime en enero.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones