Deporte

No habrá descenso tras la desafiliación de Veracruz anuncia la Liga MX

Con el hecho de que Veracruz ya no participará más en la Liga MX, directivos ya preparan el torneo siguiente y han anunciado que el descenso para la próxima temporada no se llevará a cabo. 

Por  Alan Caña

Veracruz desaparece y con él, el  descenso por este torneo(Jam Media)

Veracruz desaparece y con él, el descenso por este torneo | Jam Media

Veracruz.- El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha dado a conocer que la temporada 2019-2020 no tendrá descenso por la desafiliación del equipo Veracruz

"En este temporada y con la experiencia en el pasado es que para la temporada 2019-2020 no hay descenso y se reanuda en la temporada 20-21".

También informó que los partidos frente al equipo escualo han sido borrados por lo que los puntos que obtuvieron los equipos que ganaron o empataron contra Tiburones serán borrados de su cociente. 

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX | Jam Media

En el caso de los futbolistas, Bonilla informó que desde este momento todos los jugadores sin excepción han quedado libres, ellos son los únicos dueños de su futuro. Por lo que podrán contratarse con el equipo que quieran pero antes deben acudir a la Federación para iniciar una controversia. 

"Todos quedan libres, sean de la 13, 15,17, 29, de la Femenil, del primer equipo y los de la Premier y TDP deberán presentar su caso ante la Comisión de Controversias y podrán contratar con quien mejor les convenga"

En ese sentido Jugadores como,  Sebastián Jurado podrá buscar el equipo que mejor le parezca, siendo que ahora se convertirá en un jugador muy buscado por los equipos de México y tal vez Chivas podría interesarse el arquero nacional. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo