publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No hay ventaja para nadie

 Otra división registra la segunda jornada de la final de la Liga Promocional Jiquilpan entre Mets-Rockolas Fachas y Meprosa-La Casa del Pollo

No hay ventaja para nadie

 

Siguen iguales.                          

Mets-Rockolas Fachas y Meprosa-La Casa del Pollo se volvieron a repartir triunfos y con ello sigue empatada la serie final titular de la campaña 2017 de la Liga de Beisbol Promocional Jiquilpan de tercera fuerza.

 

La lectura de reglas antes de iniciarse el primer partido

EL DUELO. 
Los metropolitanos tomaron ventaja con una victoria de siete carreras por dos en el jeugo matutino apoyados en los pitcheos de Alejandro Guerrero que le ganó el duelo monticular a Ramón Uzárraga.
Los ganadores se enfilaron al triunfo con racimo de cinco grandes carreras en la primera entrada con dobletes productores de Flavio Luque, Emanuel Gamboa y Roy Herrera.

El equipo de Mets festejando una carrera.

Una más en la tercera con otra prodcucción de Herrera y la del remache en la séptima con hit de Rubén Ahumada.

Los derrotados hicieron una en la primera entrada con hit productor de Carlos Martínez y la otra en el sexto capítulo  remolcada por el mismo Martínez.
 

Los jugadores de Meprosa-La Casa del Pollo se desean suerte.

Meprosa-La Casa del Pollo igualó la serie con un triunfo de 6-1 con victoria para Leobardo Berrelleza. 
Los ganadores hicieron tres en la segunda con doble de José Manuel Rodríguez, dos más en la tercera con hit de Roberto Lugo y la última en la cuarta con tubey de Roberto Quiroz.
Luis Mendoza de 5-3, Jesús Velázquez de 8-4, José Manuel Rodríguez de 8-4, Roberto Quiroz de 6-3 y Carlos Martínez de 6-4.