Selecciona tu región
Deporte

¡No pierde el encanto! Jimena Sánchez modela revelador vestido blanco y enloquece a sus fans

Por Alan Caña

-

México.- Cuando se piensa que Jimena Sánchez no pude hacer algo mejor para compartir con sus seguidores en redes sociales, siempre encuentra la manera de hacerlo y ahora no fue la excepción y es que la conductora de Fox Sports dio de que hablar al modelar un atuendo pocas veces visto en ella pero que levantó los ánimos entre sus millones se fans quienes no pararon de elogiarla pues fue amor a primera vista. El atuendo fue un vestido blanco muy largo pero justo a su medida que hizo volar la cabeza a más de uno.

Fue a través de su Instagram en donde Jimena Sánchez dejó claro que además de un gran carisma y profesionalismo maneja uno de los físicos más envidiables de las redes sociales. El atuendo hizo resaltar principalmente sus curvas mismas que ha logrado a base de esfuerzo y mucho ejercicio, sin dejar de lado la buena alimentación. Lo que fue más evidente fueron las dimensiones de ciertas áreas que se llevaron los elogios algo desmedidos.

Si bien en términos de de números y de aceptación le fue muy bien pues casi 200 mil personas dejaron su reacción más otras que comentaron, en su mayoría hombres que han sido fans de Jimena Sánchez desde hace mucho tiempo y que la ido ver creciendo en las redes como en la televisión. Pero tambien hubo algo que muy seguramente para la influencer no fue de gran ayuda y menos de gusto y fueron los comentarios muy pero muy elevados de tono, no por nada se guardó su derecho de responder para evitar hacer más grande la situación.

Leer más: ¡Baño de sol! Sommer Ray tiene calurosa sesión de bronceado (Foto)

Curiosamente si bien siguen existiendo esas personas en el perfil de Jimena Sánchez, ya son menos, ahora su comunidad se ha reestructura al verla con la formación de una familia junto a su esposo y con el gran trabajo que ha logrado hacer en Fox Sports, es así como ha hecho que poco a poco la mentalidad de sus fans cambie de poco a poco, aunque se pueden encontrar algunas cosas fuera de lugar.

La modelo mexicana se lleva las palmas con extraordinarias postales | Foto: Instagram Jimena Sánchez

Jimena Sánchez se ha caracterizado por tener siempre un buen ángulo que compartir, esa ha sido parte de su vida en los medios y mucho de la fama que tiene ha sido por ello pero con el paso del tiempo ha dado un giro y se ha convertido en una dominante de algunos temas deportivos con lo que ahora su opinión tiene mucho más peso que antes en especial en el Beisbol, NFL, WWE en donde es una flamante conductora en su canal sobre temas relacionados a ello.

Leer más: Patty López de la Cerda ya siente el fin de semana que se escapó a a playa para disfritarlo

Aún así la parte atractiva y todo el gran contenido en sus redes sociales sigue siendo admirado por sus fieles fans quienes no la han dejado de apoyar en cada uno de los proyectos que ha iniciado, talvez algunos con menos relevancia que otros pero el apoyo siempre ha estado. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más