Selecciona tu región
Deporte

¡No se guardó nada! La nadadora Daniela Giménez arremetió contra Gonzalo Bonadeo

Por Nestor Hernández Molina

-

Resistencia, Argentina.- La nadadora de ArgentinaDaniela Giménez, lanzó un post dedicado para el periodista Gonzalo Bonadeo, a quien criticó por referir en un audio de voz que en los Juegos Paralímpicos no deberían de entregar medallas de oro, plata y bronce. 

"La cobertura que tienen los paralímpicos no se parece en nada a los olímpicos. Después de mucho pensar, llegúe a la conclusión que los Juegos paralímpicos no deberían tener medallas", fueron las palabras que mencionó el comentarista deportivo, a lo que Giménez respondió en un largo mensaje, encontrado en sus redes sociales

"Hace muchos años se que opinas esto sobre los Juegos Paralímpicos (así se dice ya que esta claro que hasta eso ignoras), pero ahora esta recorriendo por todos los celulares este audio donde finalmente lo expresas, así que quiero aprovechar para decir mis palabras también", comenzó Daniela Giménez en su escritura. 

"Por suerte arrancas diciendo que eres bocón y dices barbaridades, en eso estamos de acuerdo. A partir de ahí solo oí a la persona más ignorante que escuche en mi vida hablar sobre el movimiento paralímpico o discapacidad".

Daniela Giménez en Tokio 2020 
Instagram danibgimenez

Leer másGreta Espinoza es una referente de Tigres

"Hablar con desconocimiento de la patología de Guillermo Marro y minimizar sus logros, referirte a la gran Yani Martínez como "la chiquita esta", discutir sobre clasificación cuando tienes conocimiento cero y decir que los Paralímpicos tienen un "barniz" competitivo, que nuestro logro es superar nuestros "dramas".

"No puedo seguir citándote porque me das entre pena y rabia, porque eres el periodista referente en mi país de deportes amateurs y ahora confirmo que no entiendes nada. No entiendes nada de deporte. No hablo de paralímpico u olímpico, de deporte y fin". 

Daniela Giménez participando en paralímpicos
Instagram danibgimenez

"No entiendes nada de la vida, creyendo que necesitamos una medalla al mérito por "sobrevivir nuestros dramas", cuando a lo único que tenemos que sobrevivir es a la ignorancia e invisibilidad por parte de la sociedad, gracias a forros como tú que eligen ser ignorantes, porque desde tu lugar de privilegio y con todos los recursos siempre elegiste mirar para el costado e ignorar", finalizó Daniela Giménez.

Leer más¿Dónde ver el México vs Argentina Femenil?

Dani Giménez muestra sus logros obtenidos 
Instagram danibgimenez

Para cerrar su mensaje contundente la nadadora presumió sus grandes logros que ha obtenido con mucho orgullo deportivo, restregando cada uno al periodista de su país que cree que no dar medallas en los Juegos Paralímpicos es lo más adecuado que se debe de realizar a partir de París 2024. 

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más