Deporte

"No se preocupa por la inseguridad", Canelo Álvarez arremete contra el Gobierno de AMLO

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, El Canelo Álvarez explicó que prefiere vivir en Estados Unidos porque el Gobierno de AMLO se preocupa por muchos temas, pero no la inseguridad

Por  Juan Chaidez Aispuro

El Canelo pidió penas más duras para secuestradores(Foto: Debate)

El Canelo pidió penas más duras para secuestradores | Foto: Debate

A una semana de pelear en Texas, Estados Unidos, contra Billy Joe Saunders, Saúl “El Canelo” Álvarez opinó en contra del Gobierno mexicano, dirigido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hay mucha inseguridad...y el gobierno no se preocupa por eso", dijo.

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, El Canelo Álvarez explicó que prefiere vivir en San Diego, California, que hacerlo en Guadalajara, México, porque su familia y él corren mucho riesgo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Antonio Lozano condenado a 6 años de prisión y pagar 30 mdp por cometer peculado ante la Conade

Sin embargo, El Canelo Álvarez mencionó que las autoridades federales se preocupa por muchas otras situaciones y no por los altos índices de inseguridad que se vive en el país Azteca. "El Gobierno no se preocupa por eso", dijo.

Detalló que los mayores riesgos que vive la gente promedio son el secuestro exprés y que te asalten, aunque ejemplificó lo siguiente: "...que estés en un restaurante y te quiten el reloj...".

Además, Canelo Álvarez pidió al Gobierno de AMLO establecer leyes más duras para las personas que cometen ilícitos como el robo y secuestro, bajo el argumento de que "con eso, se la pensarían más".

Leer más: Liga MX: Henry Martín reveló que los festejos ante Chivas fueron para que les "ardiera" a los chivahermanos

En la interlocución, El Canelo Álvarez rememoró el secuestro que vivió en el 2018 su hermano. Reveló que él mismo negocio por teléfono durante tres días para su liberación. Dijo que todo salió bien, pero que de haber sido otras personas de su familia las cosas se hubieran complicado aún más.

 
Vecinos de El Jitzámuri corren a candidato a diputado local
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo