Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Nocaut venezolano

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Roberto Rojas

Los Mochis.- Batallaron, pero finalmente lo consiguieron.

La novena venezolana logró su tercer triunfo dentro del Mundial de Beisbol Sub 15 al superar por nocaut de 13 por 3 a su similar de Australia.

El encuentro. Venezuela timbró 3 carreras en el cierre del primer inning, Daniel Montaño produjo la primera con sencillo, Abrahan Gutiérrez la segunda con rola a segunda, mientras que la tercera entró por error del parador en corto.

Australia anotó una en la apertura de la segunda entrada, cuando Mason Talbot se embasó y llegó a segunda en error del receptor, a tercera en wild pitch y al plato con error de revire del lanzador.

Los sudamericanos recuperaron la rayita en el tercer capítulo, cuando Daniel Montaño recibió base por bolas, se robó la segunda y anotó con imparable de Miguel Hernández.

La cuarta entrada dejó otro par para los venezolanos, la primera anotada por Gabriel Arias y producida con elevado de sacrificio de Harvin Mendoza y la segunda en los fierros de Rafael Marchan gracias a error del tercera base.

La segunda anotación de los "canguros" llegó en la quinta entrada con imparable de Dermot Fritsch que mandó al plato a Justin Burke.

Los "Chamos" anotaron otra en la quinta por medio de Alberto Guaimaro gracias a un par de lanzamientos descontrolados.

La octava carrera venezolana entró en el sexto capítulo gracias a triple de Miguel Hernández que se llevó por delante a Daniel Montaño.

En un curioso "lucky seven", José Orta ponchó a los 5 australianos que enfrentó, pero dos de ellos se embasaron y Jesse Hunter anotó, todo gracias a lanzamientos descontrolados.

Los venezolanos fabricaron rally de 3 carreras en el cierre del séptimo en el que destacó sencillo productor de dos de Rafael Marchan.

Las dos anotaciones del nocaut llegaron en la octava entrada gracias a triple productor del mismo Marchan.

Destacados. La victoria fue para José Orta en labor de relevo, con 4 entradas dos tercios, en los que permitió una carrera, 2 imparables, regaló 4 bases y ponchó a 9.

Con el aluminio por los ganadores, Rafael Marchan se fue de 5-4 con 4 producciones.

Hoy a las 16:30 en el José López López, Venezuela se verá las caras con Lituania, mientras que Australia se enfrentará a Argentina a las 20:00 en el Emilio Ibarra Almada.