Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Noche de nocauts en la "Boxeo con Ingenio 3"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El mochitense Oswaldo "Magnífico" Castro cumplió lo prometido y derrotó por decisión unánime al sonorense David "Zamorita" Reyes en la pelea estelar de la función de box profesional "Boxeo con ingenio 3" celebrada la noche del viernes en las instalaciones del ingenio azucarero.

El combate. Oswaldo Castro (17-5-2 con 9 ko's), se vio bien en su regreso a los cuadriláteros de casa con esa buena demostración ante un rival que exigió mucho durante todo el combate, pero al final tuvo que ceder ante el empuje del peleador de casa y salir con la derrota a cuestas para perder su forma invicta y dejar su palmarés con ocho triunfos y una derrota, sin empate.

Los otros duelos. En la pelea semiestelar de la noche, José Manuel "Big Bang" Sánchez logró un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Ricardo Armenta, confirmando que ha desarrollado mucho en su boxeo.

El "Big Bang" (14-1 con 10 KO's), le puso ritmo a la pelea y se impuso claramente sobre el rival en turno para dejar un grato sabor de boca entre los aficionados.

Eduardo "Zurdito" Ramírez se apuntó una victoria por la vía del nocaut en seis episodios sobre el guamuchilense Miguel "Miguelito" Martínez.

Abelardo "Bolillo" Sánchez noqueó en el segundo round a Eduardo Quezada para sumar su tercer triunfo sin derrota en el ámbito profesional.

Luis "Flechita" Castillo le aplicó también un nocaut en el tercer giro al emergente Daniel Arredon-do.