Deporte

Norma Palafox baila en Tik Tok y enciende a los fans con escultural figura

Norma Palafox continua siendo la reina de las redes sociales y con un baile en Tik Tok lo reafirma, pues sus seguidores le aplauden sus movimientos y su escultural figura. 

Por  Alan Caña

Norma Palafox lo vuelve hacer con gran baile en Tik Tok(Foto: Twitter Norma Palafox)

Norma Palafox lo vuelve hacer con gran baile en Tik Tok | Foto: Twitter Norma Palafox

Guadalajara.- Pasan los días y Norma Palafox sigue siendo la reina de Tik Tok y otras redes sociales pues sus seguidores continúan el rastro de la futbolista. Ahora en Tik Tok la sonorense encendió a sus aficionados con un baile, pero no solo el baile fue lo que captó la atención y es que también su figura se robó las miradas. 

A través de Tik Tok la futbolista compartió un video donde se le ve bailando un remix de la canción "Te quiero" en donde Norma se ve portando una sudadera blanca dejando descubiertas gran parte de sus piernas. Mientras bailaba al ritmo de la canción y regaló una de las vueltas muy parecidas a las que hace en el campo con su reconocido festejo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ese video con unos días ha logrado más de 610 mil reproducciones, más de 93 mil likes y unos 300 comentarios en los que sorprenden a la futbolista con mensajes haciendo referencia de sus marcadas piernas que deja a la vista su sudadera. Asimismo muchos otros le recuerdan que les gusta verla activa en sus redes a pesar de su trabajo y su concentración en el futbol. 

Pero lo que más llamaron la atención fueron algunas mujeres que aceptaron que sus parejas aman a la jugadora y que aceptan eso pues ellas también la ven como una mujer hermosa, "Norma Palafox sabías que eres la novia de mi esposo", mientras que alguna mujer más respondió con un gracioso "También la del mío". 

 
Norma Palafox baila en Tik Tok y enciende a los fans con escultural figura

Los regalos de la futbolista no quedaron ahí pues días previos en su cuenta de Instagram dejó a todos con la boca abierta con una de sus mejores fotos disfrutando del sol y la playa, posando con un traje de baño amarillo, mismas fotos que alcanzaron miles de reacciones como era de esperarse. 

Actualmente la futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista, si buen su cuota goleador ha sido menor que en otras temporadas, los que ha marcado ahora le han sido suficiente para convertirse en la goleadora histórica de las Chivas con 21 goles, luego de dejar atrás los 20 de Rubí Soto. Además de eso ahora su juego se ha centrado más en organización y recuperación y aparecer por sorpresa jugando por las bandas y no por el centro como en otras temporada se le vio. 

Así disfrutó Norma algunos días en la playa | Foto: Instagram

Ahora se prepara para la Liguilla del Guard1anes 2020, su equipo se ha metido dentro de los primeros equipos de la competencia y este jueves ha iniciado la última jornada del torneo y aunque ya no perderá el puesto si será importante salir a ganar el partido para llegar con la máxima seguridad posible. Su jornada previa la perdieron contra su archirrival América, con quienes cayeron 2-1 en su propia casa, aun así eso no comprometió su calificación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo