Deporte

Norma Palafox de Chivas femenil enamora Tik Tok; baila con cubrebocas

La delantera sonorense una vez más enciende las redes con baile sensual y su cubrebocas

Por  Luis Sánchez

La sonorense volvió a encender las redes.

La sonorense volvió a encender las redes.

La delantera sonorense de Chivas del Guadalajara femenil Norma Palafox, se ha vuelto una sensación en sus redes sociales, debido a su gran carisma y dinamismo, la jugadora es una de las más famosas gracias a sus videos en sus plataformas.

Ahora la sonorense causó sensación, debido a un video en tik tok bailando con dos de sus compañeras de Chivas, lo que llamó la atencion es que la delantera estrella lo hizo en un centro comercial, pero con cubrebocas, cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación tuvo 500 mil visualizaciones y generó 50 mil likes, además de recibir 186 comentarios. Los seguidores de la delantera no dejaron pasar la oportunidad para mandarle sus buenos deseos mientras que otros la llenaron de elogios.

Norma Palafox continuamente sube videos en sus redes sociales, los cuáles se vuelven una sensación, gracias a la belleza y carisma de la sonorense, que se ha ganado el aprecio de todos los amantes del futbol.

Norma Luz Irene Duarte Palafox anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional, con el Chivas femenil,1 equipo con el que estuvo activa durante 62 partidos y 17 goles.

Palafox y sus compañeras causaron sensación con video en tik tok.

En junio de 2019 anunció su retiro del equipo, y su alejamiento del futbol, para participar en el programa televisivo Exatlón Estados Unidos en el cual tuvo una sobresaliente participación que la llevó a ser finalista. En diciembre de 2019, Chivas femenil anuncia de manera oficial su regreso a las canchas y al equipo.

Te puede interesar:

Serena Williams supera a Venus en Lexington y gana confianza para el Abierto de Estados Unidos

El atletismo se prepara para su gran regreso en Mónaco

LMP: JC Ramírez esta confirmado para volver a Tomateros este 2020-2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo