Selecciona tu región
Deporte

Norma Palafox enamora a sus seguidores luciendo su linda figura en la cancha con Tuzas

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista mexicana Norma Palafox es toda una sensación en redes sociales no sólo por mostrar su calidad como futbolista sino también por resaltar por su belleza y linda figura.

Norma Palafox que se ha convertido en una de las jugadoras más seguidas y reconocidas de la Liga MX  Femenil también se ha destacado por cautivar a sus seguidores compartiendo su belleza en redes sociales, donde además ha dejado ver sus dotes de baile.

Después de firmar para el inicio de esta nueva temporada con Pachuca, la futbolista ganó el reality show Exatlón Estados Unidos desde donde mostró su gran madera de atleta y que decir de su carisma que también ha conquistado a sus fans.

Leer más: Perla Mont le da un nuevo sentido a la ropa deportiva con esta fotografía

Aunque por el momento no ha podido hacerse presente en el marcador con las Tuzas del Pachuca, Norma sigue deleitando a sus seguidores dentro y fuera de la cancha como ha sido su costumbre a lo largo de su carrera.

Publicación de Norma Palafox en redes sociales/Foto: Instagram

En esta ocasión Palafox compartió en sus redes sociales dos imágenes de su último encuentro con las Tuzas donde cayeron por 3-0 en su visita a Tigres, sin embargo, la publicación no paso desapercibida pues la futbolista mostro su linda figura robándose las miradas, alcanzando más de 177 mil me gusta y más de mil comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Leer más: La argentina Wanda Nara muestra su belleza en redes sociales con linda selfie

Norma Palafox se ha caracterizado por compartir parte de su trabajo dentro y fuera de las canchas, así como en el gimnasio y no pierde la oportunidad de compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales deslumbrando a sus más de 2.2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más