Selecciona tu región
Deporte

Norma Palafox la jugadora mexicana que se volvió famosa por su lindo festejo

Norma Palafox ha encantado a sus seguidores por su inigualable manera de celebrar sus goles en la Liga MX Femenil

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista mexicana Norma Palafox se ha convertido en toda una sensación en redes sociales saltando a la fama por su gran futbol y su belleza, además de que formaba parte de uno de los equipos más populares del futbol mexicano, pero no podemos dejar de lado su lindo festejo.

Norma Palafox que para el siguiente torneo cambiará de aires al llegar a las Tuzas del Pachuca, se ha encargado de mostrar un futbol dinámico y ser una gran anotadora, pero no se puede quedar de lado su belleza y linda figura.

En redes sociales, la hoy jugadora del Pachuca también ha marcado una diferencia, mostrando su gran figura y enamorando a sus seguidores, además de que también muestra sus mejores pasos en diferentes videos que ha compartido.

Leer más: Lionel Messi le grabó un emotivo video a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en una libreta

Palafox se convirtió en una de las jugadoras más destacadas en la Liga MX Femenil, no solo por su habilidad con el balón, sino también por su inigualable festejo que cautivaba no solo a los aficionados en el estadio.

Sus festejos eran recordados y celebrados por aficionados de Chivas y de otros equipos, pues la jugadora que hoy se encuentra participando en Exatlón Estados Unidos, corría hacia al tiro de esquina y de una manera muy sensual realizaba unos pasos de baile que enamoran a cualquiera.

Leer más: Suspenden por dopaje a dos nadadores rusos que estarían en Tokio 2020

Norma Palafox en redes sociales se ha caracterizado por mostrar parte de su vida cotidiana, así como parte de su trabajo dentro y fuera de las canchas cautivando a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Norma Palafox destrona a Shakira con sus movimientos de cadera en Tik Tok
 
Síguenos en