Selecciona tu región
Deporte

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas

Por Alan Caña

-

Pachuca.- Norma Palafox poco a poco ha ido regresando a las redes sociales, luego de una larga estancia en un reality y tambien con la preparación en los entrenamientos con Pachuca Femenil para volver a tener un gran nivel. Pero todas esas actividades no le hacen perder su toque y más cuando se trata de ponerle el ritmo a sus publicaciones.

Hace unos días Norma Palafox fue la sensación en Tik Tok luego de que publicó un video en donde se ve que disfruta mucho el tema de la bailada, además de las competencias de supervivencia y de intentar anotar goles, sentir la adrenalina del baile es lo que hace feliz a la jugadora.

Con un outfit más que cómodo con una sudadera y un short en color azul Norma Palafox se plantó frente a su celular y comenzó a bailar denotando que el gusto y el toque lo tiene intacto, sus movimientos de cadera siguen siendo los que se inmortalizaron a todos previo a la pandemia de Covid-19 de hace ya casi dos años desde que inició.

Leer más: Denisse Maciel la joven modelo que está arrasando en las redes sociales por su belleza

Incluso hay quienes la han puesto a la altura de la colombiana Shakira al ser la dueña del gran movimiento de caderas y eso es algo que Norma Palafox ha hecho tambien suyo y con lo que la reconocen en donde ponga un pie, además de su carrera como futbolista.

Norma Palafox que baila por gusto y no para demostrar nada, es muy feliz siendo libre de poder hacerlo, aunque en muchas ocasiones toman sus publicaciones por otro lado ella se mantiene centrada en su trabajo tanto dentro como fuera del campo, incluyendo sus post en redes sociales donde solo son unas distracciones.

Norma Palafox una de las reinas de las redes sociales en México | Foto: Instagram Norma Palafox 

La sonorense de poco a poco está recuperando su vida "normal", hay que recordar que Norma ha vivido cambios muy drásticos en los últimos años, desde dejar Chivas hasta la lamentable muerte de su madre, todo eso la afectado, pero sigue buscando la manera de siempre llevar esa sonrisa que la ha caracterizado. 

En los últimos meses Norma Palafox se ha consolidado como una de las deportistas más conocidas en México y hasta en el mundo, su exposición ha sido muy grande al punto de que sus números en redes sociales se han disparo ahora con 2.2 millones de fans solo en Instagram. Apenas en el 2020 fue considerada como la segunda jugadora con más seguidores solo detrás de la estrella Alex Morgan.

Leer más: A orillas de la piscina Jilissa modeló un adorable traje de baño que cautivó en las redes

Ahora Norma intenta recuperarse al 100% de su baja de juego para rendir con Pachuca, su nuevo equipo en la Liga MX Femenil en donde por ahora no ha tenido muchas buenas opciones, al punto de que no ha podido marcar siendo que es una goleadora nata.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más