Deporte

Norma Palafox no quiere que se le recuerde como "la que baila" y si por sus valores

Durante el evento del Puebla, el Franjatón, la jugadora de Chivas Femenil fue invitada y ahí fue donde aseguró que quiere ser recordada por buenas cosas en honor a su madre.

Por  Alan Caña

Norma Palafox  quiere ser recordada por más cosas que solo sus bailes(Jam Media)

Norma Palafox quiere ser recordada por más cosas que solo sus bailes | Jam Media

Guadalajara.- Este jueves el Puebla cumplió 76 años y decidieron realizar un evento que consiste en transmitir durante un día completo sin cortar para recaudar dinero para las personas que lo necesitan y quienes hayan sido afectados por el Covid-19. 

Y bajo esta premisa invitaron a distintos deportistas entre ellos a Norma Palafox, la jugadora de Chivas Femenil. Mientras se daba la transmisión los espectadores podían preguntar lo que quisieran a la jugadora y en una de sus explicaciones dejó claro que quiere ser alguien y recordada por grandes cosas no nada más por bailes o campeonatos ganados. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Norma Palafox realiza divertido reto en su cama con "Gol en Casa"

Si bien es cierto la futbolista se dio a conocer en redes sociales al punto de ser la jugadora femenil con más interacciones de toda la liga pues la cantidad de seguidores no las tiene ninguna de sus compañeras. Con ello múltiples videos de sus bailes se han viralizado ayudando a su difusión así como el darse a conocer. 

Pero quiere que ese acabe y aseguró que espera ser recordada como Norma Palafox y no la que baila o la que mete goles. 

No quiero un título, quiero que se me recuerde como Noma Palafox y ya. No sé, tal vez aquí como la hija de Norma, la hija de la licenciada Norma, no como la Norma que metió un gol en un campeonato o la que baila", dijo en la transmisión. 

Todo esto debido a que quiere superarse y honrar lo hecho por su madre quien falleció el pasado mes de septiembre cuando Norma estaba en el programa de Exatlón. Quiere que lo buenos valores que su madre le enseño sean parte fundamental de su desarrollo como persona. 

Te puede interesar: Norma Palafox estrena su nueva faceta lejos del futbol en Tik Tok

Muchas de las cosas que hice cuando mi mamá estuvo en vida, la mayoría si no es que todo lo hice para ella. Desde el día que ya no está y hasta que sea mi último día de vida, va a ser así. Quiero que sepa que todo lo que soy y lo que hago es gracias a ella". finalizó la jugadora. 

Meses atrás también rompió el silencio denunciando la inseguridad que tiene como futbolista incluso dentro del campo de juego cuando desde las gradas le gritan cosas o la señalan por cosas distintas al deporte. 

 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo