Selecciona tu región
Deporte

Norma Palafox se mantiene en la pelea para ganar el Exatlon Estados Unidos

Por Luis Sánchez

-

La futbolista mexicana que pertenece a las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, sigue estando en la batalla para quedarse como la reina de esta edición del Exatlon Estados Unidos.

Palafox ha pasado por algunos contratiempos en su equipo del Team Famosos, donde se le acusa de causar una mala vibra entre sus compañeros cuando pierden en alguna competencia.

Al ganador del Exatlon se le entrega un premio de 200 mil dólares, cantidad equivalente a 3 millones 949 mil 988 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de este miércoles 9 de junio, por lo que Palafox podría embolsarse una nada despreciable cantidad.

Norma Palafox forma parte de los 15 participantes que se encuentran en la disputa para ser el mejor del Exatlon de la unión americana,  8 son del equipo Famosos (Rojos) y solamente 7 del equipo Contendientes (Azul).

Leer más: Eurocopa: Polonia de Lewandowski cuenta con el jugador más joven del torneo

Por parte del Team Famosos se mantienen en la pelea Dania Aguillon, Dave Sappelt, Jacob García, Jeyvier Cintrón, Jorge Hugo Giraldo, Nathalia Sánchez, Norma Palafox y Viviana Michel.  

Mientras que en el equipo de Contendientes estpan todavía en la pelea Ana María Parra, Adoni García, Horacio Gutiérrez, Kelvin Noé Renteria, Mirna Almada, Octavio “Tavo” Gonzáles y Wilmarie Negrón.

Leer más: ¿Cada cuanto tiempo se realiza una Eurocopa?

Norma Palafox es la atleta en competencia con más alto rendimiento en esta edición, es por ello que ya comenzaron a darse las envidias tanto en el equipo rival con el de ella misma.

Ana Ayala recibe acta de mayoría como diputada federal de Sinaloa
Síguenos en