Deporte

Norma Palafox sigue la moda de Pulido y Pizarro con lujosa máscara

La futbolista mexicana, Norma Palafox siguió los pasos de sus excompañeros Alan Pulido y Rodolfo Pizzaro y utilizó la mascara de marca para posar en redes.

Por  Alan Caña

La moda de usar máscaras ha llegado a la futbolista de Chivas(Vía IG: Norma Palafox)

La moda de usar máscaras ha llegado a la futbolista de Chivas | Vía IG: Norma Palafox

Guadalajara.- La jugadora de las Chivas, Norma Palafox fue contactada por el diseñador Martin Juárez para que portara al igual que sus excompañeros la máscara que está en boca de todos y por la que se han ganado algunos malos comentarios. 

A través de sus historias de Instagram la futbolista publicó una imagen donde se le usando la mascara igual que las de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, también en la foto se miraba el agradecimiento a Martin Juárez quien es el creador de este accesorio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación también la hizo él en su cuenta de Instangram y explicó que no es un cubrebocas pero que de igual manera se puede utilizar de esa forma. La Face mask custom Black LV como la hace llamar está hecha de bolso y mochilas de la marca. 

Norma ahora que se ha dejado ver con esta accesorio está expuesta a los comentarios que Pulido y Pizzaro recibieron hace unos días, pero como Martin lo explicó en una entrevista, solo se las envió a gente conocida como los futbolistas para que las probaran y les dieran su opinión y que en caso de que alguien las quisiera las podría vender . 

 

Te puede interesar

Rodolfo Pizarro se engancha en redes con Antonio Carlos Santos

Qatar promete un mundial "accesible" económicamente para los aficionados


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo