Selecciona tu región
Deporte

Norma Palafox sorprendió mostrando su belleza y calidad junto a Deyna Castellanos

La futbolista Norma Palafox sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su linda figura haciendo unas dominadas junto a la guapa Deyna Castellanos

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista mexicana Norma Palafox se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, no sólo por su calidad dentro de las canchas sino también por su belleza que muestra fuera de ellas.

Norma Palafox ha dejado claro que no sólo es una futbolista al conquistar la Liga MX Femenil, sino ha mostrado ser una atleta completa con su participación en Exatlón Estados Unidos.

La mexicana ha hecho un gran trabajo desde las tierras del Exatlón sumando aún más seguidores a los que ya había obtenido con sus grandes actuaciones en el futbol mexicano.

Leer  más: Tokio 2020: Dallas Escobedo reaparece como la figura en la victoria de México en Softbol

La nueva jugadora de las tuzas del Pachuca que todavía no ha debutado con la franela y hidalguense se ha encargado demostrar en redes sociales la gran calidad que tiene como futbolista y atleta además demostrar su belleza para sus más de dos millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Hace unas semanas Palafox sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un pequeño vídeo luciendo su figura en traje de baño desde la orilla de la playa en Miami, pero eso no fue todo ya que dio la sorpresa al mostrar su calidad dominando el balón junto a la bella venezolana Deyna Castellanos.

En el video se puede observar a la mexicana luciendo un traje de baño en color negro y a la venezolana en un bañador naranja ambas pasándose el balón una a la otra mostrando su belleza y calidad robándose los corazones de sus seguidores.

“#tbt playero con Deyna Castellanos”, escribió Norma en una publicación que hasta el momento han recabado más de 600000 reproducciones y más de 300 comentarios donde los elogios para las guapas futbolistas no se han hecho esperar.

Leer más: Boxeo. Joe Joyce acaba con Carlos Takam en el sexto

Norma Palafox se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana y su trabajo dentro y fuera de las canchas enamorando a sus seguidores en redes sociales, además de mostrar su gran figura en cada una de sus publicaciones.

Norma Palafox destrona a Shakira con sus movimientos de cadera en Tik Tok
 
Síguenos en