Deporte

Nos dejaron vivos.- Miguel Garza

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, confía en que la escuadra felina remonte y gane su pase a la final en el partido de vuelta este sábado en el Estadio Universitario.

Por  Érick Rodríguez

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL(Agencia Reforma)

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL | Agencia Reforma

Monterrey.- Pese al mal juego que dieron en la ida de la Semifinal ante Rayados, Miguel Ángel Garza dijo estar confiado en darle la vuelta al partido este sábado en el Estadio Universitario.

"Nos dejaron vivos y tenemos la oportunidad de revertirlo acá en nuestra cancha", dijo el presidente de Tigres al llegar a las oficinas del club esta mañana.

"Es un partido completo de 180 minutos y hay que ver cómo se termina la serie y ojalá que sea Tigres el que esté en la Final".

El directivo respaldó las decisiones del director técnico del Club, Ricardo Ferretti, y señaló que seguirá en el cargo más allá de lo que pueda ocurrir el sábado.

"A final de cuentas contratas a un cuerpo técnico para que tome ese tipo de decisiones, que son las difíciles, las de estar ahí. Sé que tenemos más de 40 mil entrenadores dentro de cada partido y lo único que tenemos con nuestro público es un agradecimiento con nuestra afición que siempre nos ha apoyado".

¿Habrá respaldo total para 'Tuca' pase lo que pase el sábado?

Sí, yo creo que a él y a los jugadores, después de lo que han hecho tienen al 100 por ciento el respaldo. No creo que un resultado haga cambiar el rumbo de la institución.

Garza se refiere a que en los últimos años Tigres ha hecho las cosas bien, tanto que es primer lugar de la porcentual e incluso en este torneo terminó con 37 unidades.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma