Deporte

Novak Djokovic y su esposa se han liberado del coronavirus

El tenista serbio dio positivo hace unas semanas luego de haber organizado un torneo de tenis donde varios de los invitados también fueron contagiados. 

Por  Alan Caña

La pareja ha ganado la batalla el coronavirus en un par de semanas(Vía Twitter Novak Djokovic)

La pareja ha ganado la batalla el coronavirus en un par de semanas | Vía Twitter Novak Djokovic

Serbia.- Luego de algunos días de preocupación, Novak Djokovic y su esposa Jelena pueden decir que vencieron al coronavirus. La pareja fue diagnosticada hace días antes luego de haber asistido a un evento deportivo organizado por ellos mismos. 

Novak Djokovic y su esposa Jelena dan negativo al COVID-19. Los resultados de los test que han pasado los dos en Belgrado lo han mostrado", se anunció. 

Las pruebas se realizaron luego de que el tenista Grigor Dimitrov, también invitado diera positivo, fue cuando un gran número de tenistas fueron contagiados luego del Adria Tour. Novak y su pareja fueron de los últimos en recibir sus resultados donde los confirmaban como positivos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desde ese momento fueron puestos en aislamiento para evitar que más personas cercanas resultaran contagiadas. Ahora luego de algunos días la pareja está libre el virus y podrán seguir sus vidas de una mejor manera. 

Los otros tenistas que también resultaron contagiados fueron , Grigor Dimitrov, quien fue él quien inició en la revelación de cadena de contagios, luego fue Borna Coric y Viktor Troicki. 

Alexander Zverev quien también estuvo en el evento fue de los pocos que no resultaron contagiados y pudo seguir su vida tanto que pocos días de sus pruebas se le vio en una fiesta.

Te puede interesar

Novak Djokovic hace donativo a ciudad serbia golpeada por el Covid-19

Chelsea presenta su jersey de la temporada 20-21 y es toda una joya

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo