Deporte

Nuevamente involucran a la selección mexicana en un escándalo

La selección mexicana está otra vez en el ojo del huracán al destaparse unas imágenes donde se ven a jugadores en una fiesta. 

Por  Alan Caña

Seleccionados captados en una fiesta después del juego de Estados Unidos(Vía Twitter)

Seleccionados captados en una fiesta después del juego de Estados Unidos | Vía Twitter

México.- Después del desastroso partido de la selección mexicana frente Argentina, lo peor que podría pasar paso y es que salieron a la luz unas fotos y un vídeo donde se ven a seleccionados en una fiesta después del partido contra estados unidos. 

A través de una cuenta de twitter se revelaron unas imágenes que ponían en evidencia que varios seleccionados mexicanos habrían salido de fiesta el día sábado después que un día antes se enfrentaron a estados unidos. 

Javier Hernéndez, Miguel Layún, Hector Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián fueron captados con la cámara de una persona que se encontraba en el lugar que posteriormente subió a un a cuenta de instagram. 

La cuenta que ventiló la reunión de México es "boniteras del mundo" que son un par de mujeres de nombre Keyy Kaputo y Maria del Mar Molar que viajan por el mundo y la misma cuenta se encarga de subir sus experiencias a su cuenta y en esta ocasión les toco a la selección. 

Y ante este suceso que ya alarmó a varios medios y los aficionados ya se manifestaron unos en contra y otros a favor, Miguel Layún mediante su cuenta de periscope hizo un en vivo para aclarar la situación y como lo dice en el vídeo acudieron a un "brunch}2 en un lugar que se convierte en discoteca.

Además aclara que fue a las 4:30 de la tarde y que no infringieron ninguna regla y todo fue en su tiempo libre.