Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El mediocampista argentino viene por seis meses con la escuadra de los

El mediocampista argentino viene por seis meses con la escuadra de los "Panzas Verdes"

Deporte

OFICIAL, Emanuel Cecchini es la nueva "fiera" del León

Emanuel Cecchini se convierte en el primer refuerzo de León de cara al Torneo Clausura 2018; procede del Málaga de España

Avatar del

Por: El Debate

El mediocampista argentino viene por seis meses con la escuadra de los

El mediocampista argentino viene por seis meses con la escuadra de los "Panzas Verdes"

León, Guanajuato, México.- El argentino Emanuel Cecchini se convirtió este jueves en nuevo jugador del Club León de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cecchini llega a la institución esmeralda procedente del Málaga de la Liga de España, antes también militó con el Banfield de su país natal.

Cecchini llegó esta temporada al club español en una operación por la que el club español pagó poco más de cuatro millones de euros.

Pese a ello, el centrocampista solamente jugó hasta estas alturas de la campaña en dos partidos de Liga y otro de la Copa del Rey.

Mediocampista, de 1.79 metros de altura, Cecchini jugará en la Liga MX a los 21 años recién cumplidos. Se trata del primer refuerzo del León para la próxima campaña.

La cesión de Cecchini no conlleva opción de compra por parte del León, por lo que regresará el próximo 30 de junio a España, al tener contrato en vigor hasta la temporada 2021-2022, señalaron las mismas fuentes.

Con información de RECORD

En esta nota:
  • Emanuel Cecchini
  • León
  • Málaga