Deporte

OFICIAL: Leo Fernández es de Tigres y Gignac le dio la bienvenida

El equipo de la UANL anunció la llegada del mediocampista uruguayo con un mensaje especial de su nuevo compañero francés

Por  Miguel García

OFICIAL: Leo Fernández es de Tigres y Gignac le dio la bienvenida(Especial)

OFICIAL: Leo Fernández es de Tigres y Gignac le dio la bienvenida | Especial

Nuevo León.- Luego de no presentarse al inicio de la pretemporada del Toluca el dia de ayer, lo que todos esperaban se cumplió, el mediocaampista uruguayo, Leo Fernández, regresará a los Tigres de la UANL para el torneo Apertura 2020 tras acabar su prestamo con el equipo 'choricero'.

En las redes sociales del club universitario se vio un misterioso corto de una videollamada en el que aparecían el delantero francés, Andre-Pierre Gignac, y el nuevo refuerzo 'felino', platicando y bromeando sobre como vivieron la cuarentena desde sus respectivmos hogares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gignac le dio la bienvenida de '10' a '10' a Fernández, expresando que tanto el como todos los del equipo esperan mucho del joven volante debido a las grandes actuaciones que tuvo con los 'Diablos Rojos' en los pocos partidos que pudo disputar durante el primer semestre del año.

Estamos muy ilusionados con tu llegada, ¿estás listo o no?. Con todo lo que hiciste en Toluca, yo quiero ver goles, quiero ver pases y todo. Lo que hiciste en Toluca fue increíble la verdad, te felicito”, mencionó el francés durante la videollamada.

Para el próximo torneo los Tigres buscarán regresar a los primeros puestos de la clasificación luego de que en el Clausura 2020 tuvieron un paso irregular. En cuanto a bajas de los 'felinos', solo se sabe que el ecuatoriano Enner Valencia saldría de la institución rumbo a Europa, aunque también se habla de que el chileno Eduardo Vargas no continuará con el club.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Talavera nuevo jugador de Xolos; Lajud a Toluca

Renato Ibarra tendría nuevo destino en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo