Deporte

OFICIAL: Marco Fabian deja al Al-Sadd tras finalizar su contrato

El volante mexicano se despidió de su aventura en Qatar y ya suena para volver a la Liga Mx

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

OFICIAL: Marco Fabian deja al Al-Sadd(Twitter: @AlsaddSC)

OFICIAL: Marco Fabian deja al Al-Sadd | Twitter: @AlsaddSC

Qatar.- Este martes se dio a conocer la noticia de que el mexicano Marco Fabián no renovó su contraro con el club Al-Sadd de Qatar y ya se despidió del equipo, terminando así su aventura por el país euro-asiatico en tan solo 6 meses desde que abandonó la MLS.

Fabián de 30 años, fue despedido por sus compañeros al terminar la práctica de este día con un pequeño discurso donde agradecía a todos los integrantes del equipo por estos 6 meses, pues a partir de mañana se convertirá en agente libre para buscar un nuevo equipo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quiero agradecerles por todo, claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas”, dijo Fabián al grupo.

Por su parte el Club Al-Sadd, donde dirige el español Xavi Hernández, emitió un comunicado en redes sociales donde donde anunciaba que el mexicano ya no formaba parte de la plantilla a partir de estos momentos, pues su contrato expiró el 30 de junio.

Agradecemos a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio del 2020”, anunció el club a través de sus redes sociales, además del video donde hablaba Fabián.

Desde enero a la fecha, Fabián jugó 5 partidos con el Al-SAdd, donde marcó 2 goles al participar en 3 encuentros de Liga, 2 de la Copa del Emir y 1 en la Copa Ooredoo. Será entonces que el canterano de Chivas tendrá que buscar nuevo equipo para continuar su carrera, y desde México ya se habla de un posible regreso al 'Rebaño'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga: El Celta de Néstor Araujo cae goleado por el Mallorca

Hiram Mier, a favor de los amistosos, a pesar de la COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo