Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ocho autos en juego

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Atractiva premiación.

Los pescadores que se inscriban en el 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, tendrán la oportunidad de ganarse nada menos que ocho automóviles último modelo y más de 400 mil pesos en efectivo.

La bolsa total a repartir entre los ganadores asciende a más de 1.6 millones de pesos y sólo los que se registren oficialmente son los que tendrán acceso directo a la disputa de estos atractivos premios.

Además, si los equipos participantes quieren mejorar aún más estos estímulos, pueden registrarse en las pollas que están en disputa. Hay de 4 mil pesos, 3 mil pesos, dos mil 500 pesos y una para pescadores locales de sólo mil pesos.

Es por esa cantidad de premios y el ambiente de fiesta que se vive durante los tres día del torneo que esta justa es considerada como una de las más importantes del territorio mexicano, que año con año es visitada por personas de todo el país y de Estados Unidos.

Los premios. El torneo inicia el viernes 30 de mayo con la tradicional ceremonia de inauguración que se realizará en punto de las 18:30 horas en la Marina Palmira y los días de competencia serán el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio, de 06:00 a 18:00 horas.

El sábado se entregará un Matiz 2014 al equipo que presente la mejor pieza del día en la categoría A (marlín y pez vela) y 40 mil pesos al que presente la mejor captura en la B (atún, dorado y wahoo).

También se premiará al equipo que presente el mejor pez vela del día, sólo que este debe estar inscrito en los premios especiales.

El domingo se repite la historia y el mejor pescado de la categoría A le da a sus captores un Matiz 2014 y la mejor pieza de la categoría B será premiada con 40 mil pesos en efectivo. Mientras que el equipo que esté registrado en premios especiales que presente el pez vela más pesado del domingo se embolsará nada más y nada menos que 100 mil pesos.

Premiación final. Al final de la jornada el campeón de cada una de las categorías se llevará un automóvil. Un Tsuru para la A y un Gol para la B. El segundo y tercer sitio de la categoría de picudos se embolsarán 30 y 20 mil pesos en forma respectiva, en tanto que el subcampeón y el tercer sitio de la B se llevarán 25 y 15 mil pesos, en ese orden.

Para los equipos inscritos en premios especiales habrá cuatro autos último modelo si cumplen con las reglas en cada uno de sus casos.

Después de la premiación se hará la rifa de 25 mil pesos entre todos los participantes.