Deporte

Ocho jugadores de Santos Lagunas fueron dados de alta tras padecer COVID-19

El portero Jonathan Orozco anunció que él y algunos de sus compañeros habían superado el virus

Por  El Debate

Ocho jugadores de Santos Lagunas fueron dados de alta tras padecer COVID-19(Twitter)

Ocho jugadores de Santos Lagunas fueron dados de alta tras padecer COVID-19 | Twitter

Coahuila.- Tras haber anunciado hace dos semanas que 15 de sus jugadores habian dado positivos por coronavirus en los resultados de las pruebas, parece que las cosas han mejorado para la institución 'Lagunera', pues hace apenas unos minutos acaban de dar a conocer que 8 de los cotagiados ya han superado el virus de manera favorable.

La noche de este lunes el club dio a conocer a través de un comunicado que luego de que cumplieran la cuarentena y cuidados correspondientes, más de la mitad de los positivos por COVID-19 ahora están en mejores condiciones y han sido dados de alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos", se lee en el comunicado.

Por otro lado los 'santistas' agregaron en el texto que estarán atentos a las futuras recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar cualquier rebrote o contagio. Por lo que respecta a los siete ftubolistas restantes, el club también comentó que se someteran nuevas pruebas para esperar los resultados.

La institución santista se mantiene atenta a las recomendaciones y disposiciones por parte de las autoridades sanitarias. Los seguiremos informado de manera oportuna sobre las evaluaciones físicas y la preparación contemplada en los próximos días", cita el texto.

No se dieron a conocer los nombres de los jugadores que superaron la enfermedad, aunque se sabe de buena fuente que el portero Jonathan Orozco fue uno de los contagiados, ya que el mismo lo pudo confirmar en su cuenta de instagram, donde se le ve celebrando el alta médica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La divertida felicitación de Martinoli a Luis García por su cumpleaños

El boxeador Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo