Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ochoa entre los peor peinados de Brasil

MUNDIAL

Brasil.- (El Universal) El portero mexicano Guillermo Ochoa y el delantero brasileño Neymar forman parte de los 18 jugadores peor peinados de la actual Copa del Mundo Brasil 2014.

De Ochoa se indica que su corte de pelo tiene "poco glamour" y resulta "infantil" , mientras que del astro brasileño se señala que "con su peinado le quita el polvo a las esquinas de las paredes" .

"Los peluqueros están deprimidos: los clientes les piden cada vez más a menudo los mismos peinados que los jugadores de fútbol", señaló Lucile Quillet.

La clasificación incluyó a seis futbolistas de las selecciones de Francia, así como de Bélgica, Croacia, Bosnia, Brasil, Suiza, España, Japón, Portugal, Uruguay y México.

Estos son los peores peinados de Brasil 2014

Paul Pogba, Francia

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Paul Pogba has used some of the referee&#39;s vanishing spray to style his hair x <a href="http://t.co/kMYjip0qwk">pic.twitter.com/kMYjip0qwk</a></p>&mdash; Maxwell (@MaxLister1) <a href="https://twitter.com/MaxLister1/statuses/478254754829963266">junio 15, 2014</a></blockquote>