Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ochoa podría ir a Liga Premier, dicen medios ingleses

MUNDIAL BRASIL

México, D.F. (El Universal) Tras la buena presentación de Guillermo Ochoa en el partido de México contra Brasil de esta tarde, diversos medios ingleses dieron a conocer que el guardameta podría ir a la Liga Premier de Inglaterra.

El portal Express.co.uk señala que tanto el Liverpool y el Arsenal buscan a un portero y que podrían estar interesados en el guardameta mexicano, aunque éste ha hecho hincapié en que le gustaría permanecer en la liga francesa.

Por su parte, el portal caughtoffside.com publica que el Arsenal ya prepara una oferta que se hará pública antes de que finalice la Copa del Mundo. También informa que el equipo inglés ha seguido el desempeño del arquero desde hace unos meses.

En este momento Ochoa es agente libre tras expirar su contrato con el Ajaccio de Francia, por ello anda en busca de un equipo para cuando termine el Mundial de Brasil.

Anteriormente se había hecho público que 'Memo' Ochoa fue ofrecido al Barcelona, sin que se hayan producido más noticias al respecto. También hay versiones de que podría ir al Mónaco.