Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ochoa, quinto mejor jugador de Brasil 2014

FUTBOL-SELECCIÓN

Mexico, D.F., junio 26 (El Universal).- El diario estadounidense "USA Today" dio a conocer que Guillermo Ochoa es el quinto mejor jugador de la Copa del Mundo, sólo superado por el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar, el holandés Arjen Robben y el argentino Lionel Messi.

Ochoa sobresalió en la competencia después de la gran labor que hizo durante el choque de la fase de grupos ante Brasil, donde impidió un tanto de la escuadra sudamericana.

"Hace un año el equipo nacional mexicano estaba en ruinas. Estuvieron cambiando entrenadores cada semana y apenas calificaron a la Copa Mundial, necesitando la ayuda de Estados Unidos que eliminó a Panamá para enviarlos al repechaje contra Nueva Zelanda para calificar a Brasil. Pero ahora que están aquí…"

"México ha sido una revelación, y su mejor jugador ha sido el portero Guillermo Ochoa. Ochoa acaparó las portadas cuando se impuso a un explosivo equipo brasileño, haciendo muchas salvadas a quemarropa con que evitó anotaciones de Neymar y el equipo brasileño. Ochoa fue liberado hace poco tiempo y una gran cantidad de equipos están haciendo buenas ofertas para que se les una", se lee en el recuadro dedicado al ex arquero del Ajaccio.