Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oferta millonaria del PSG por Messi

DEPORTES

México, D.F. (El Universal) Luego de darse a conocer en el diario español "AS" que la directiva del Barcelona analiza vender al argentino Lionel Messi, en Francia ha caído muy bien la noticia, por lo que la prensa en el país galo está asegurando desde ya, que el París Saint Germain lanzó una propuesta formal, a saber, que está dispuesto a poner 400 millones de dólares sobre la mesa por el jugador rosarino.

Ahora mismo en España la directiva del Barcelona analiza los efectos que resultarían de tal decisión, vender a Messi, cuando ya antes estos altos jerarcas habían anunciado con meses de anticipación que no habría problema con la renovación del argentino, pero según "AS" el día viernes, ya no hubo acuerdo entre las dos partes.

La Masía vive un momento difícil tras los malos resultados que han permitido que sus archirrivales del Real Madrid les hayan tomado la delantera en cuanto a títulos esta temporada, por lo que los dedos acusadores apuntan claramente a los directivos como los responsables de manejar mal a los azulgranas.

Además de los malos fichajes, que han hecho tocar fondo al que fuera para muchos el mejor equipo del Mundo. Aunado a esto su "Crack" estelar podría salir terminando el Mundial. Actualmente "La Pulga" tiene contrato hasta el 2018, pero la prensa española asegura que ya no lo quieren de la misma forma en la Ciudad Condal.

Ya en el pasado el PSG coqueteo con el lusitano Cristiano Ronaldo cuando se decía que saldría del Real Madrid. ¿Logrará el fichaje estelar finalmente con el astro sudamericano? ¿Zlatan lo esperará con los brazos abiertos?