Deporte

Ofertan boletos falsos de hasta 100 mil pesos para el Clásico Nacional

El sitio Stubhub, que revende boletos de espectáculos de alta demanda aparecen supuestas entradas para el Clásico Nacional con precios excesivamente caros

Por  Luis Sánchez

Directiva de Chivas omitió comunicado sobre los boletos del partido.(Jam Media)

Directiva de Chivas omitió comunicado sobre los boletos del partido. | Jam Media

Con los cuartos de final definidos, Chivas y América es el encuentro que paralizará la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La directiva rojiblanca dio acceso al encuentro a solo siete mil aficionados en el estadio Akron.

Según reportes, el equipo tapatió no ganará mucho, pero ahi es donde entra la reventa, los cuáles al parecer quieren hacer su agosto con el precio de los boletos para el juego en tierra tapatía. Según el sitio Stubhub, que revende boletos de espectáculos de alta demanda aparecen supuestas entradas para el Clásico Nacional con precios excesivamente caros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reventa esta ofreciendo los boletos en 100 mil pesos, a lo cuál la directiva de Chivas del Guadalajara, dijo a sus aficionados que no se dejen engañar con el precio tan alto para su partido en Guadalajara.

En cuanto se dio a conocer que el partido de Chovas y Águilas del América contará con aficionados, se hicieron presente los revendedores a través de la plataforma de venta de boletos antes mencionda.

El sitio señala que el precio promedio de los boletos es de 39 mil pesos.

Estos son los precios que aparecen en el sitio: 

En Zona Premier Chivas, Área Grande Superior, Media Cancha Superior, Cabecera Inferior, entre otras secciones,  el costo es de 110, 992 pesos por boleto. En Premier Chiva, se venden a 30 mil pesos. En Palcos, 25 mil. En Club Chivas de 19 a 20 mil pesos. En Área Grande, Media Cancha y Cabecera Inferior el costo va de 12 a 15 mil pesos. Y de Cabecera Superior a Área Grande Superior va de 6 mil a diez mil pesos.

Después de que los precios se hicieran virales en las redes, Chivas del Guadalajara lanzó una alerta y pidio a sus aficionados no caer en falsos precios que solo buscan tomar ventaja para aumentar los precios muy considerables.

"Del 15% total de la capacidad del estadio que se anunció la noche del lunes, hemos decidido bajar al 12% y hacer el ejercicio únicamente con 5,800 lugares dentro del estadio. Creemos que es lo necesario para poder llevar a cabo la prueba y demostrar la eficiencia de los protocolos que hemos preparado desde hace meses".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo