Deporte

Oficial: Atlante regresa a la Ciudad de México

A través de sus redes sociales, los “Potros de Hierro” anunciaron su regreso a la cápital del país a partir del siguiente torneo de la Liga de Expansión

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Oficial: Atlante regresa a la Ciudad de México(Twitter: @Atlante)

Oficial: Atlante regresa a la Ciudad de México | Twitter: @Atlante

México.- Lo que se venía rumorando en los últimos meses, hoy se hizo realidad, el Club Atlante regresará a la Ciudad de México después de 13 años de jugar en la Cancún Quintana Roo, lugar donde tuvo momentos muy buenos y otros pesimos, como lo fue su descenso en el 2014.

Los 'azulgranas' volverán a la que siempre ha sido su casa, el estadio Azul en la cápital del país, inmueble que dejó atrás Cruz Azul en 2018, y que usará Atlante durante su estancia en la llamada nueva Liga de Expansión MX, donde se supone será el semillero para los nuevos talentos jóvenes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante principios de la década de los años 2000, Atlante estuvo disputando sus juegos de local en el Estadio Neza 86 y posteriormente en el Estadio Azteca, por lo que ahora volverá a la que fue su casa durante varios años: el Estadio Azul, donde espera revivir viejas glorias.

Los “Potros de Hierro” se mudaron a Cancún en 2007 para jugar en el nuevo estadio Andrés Quintana Roo, mismo donde consiguieron el campeonato en el propio Apertura 2007, derrotando en la final a los Pumas de Ricardo Ferretti en una partido que recordará aquel gol definitivo de Clemente Ovalle.

Recordemos que el regreso de Atlante a la Ciudad de México se viene cocinando desde hace tiempo por el poco tacto y click que hicieron con la afición. Incluso se venía hablando de un cambio de sede a la ciudad de Querétaro con la compra de 'Gallos' por los propios dueños y socios atlantistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Tapatío renace en la Liga de Expansión

Cafetaleros dice adiós y nace Cancún FC en la Liga de Expansión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo