Deporte

Oficial: Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

Este jueves el Rebaño presentó a su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich en las instalaciones del estadio Akron.

Por  Alan Caña

Amaury Vergara y Ricardo Pelaéz presentan a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo entrenador de Chivas(Foto tomada del Twitter de Chivas)

Amaury Vergara y Ricardo Pelaéz presentan a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo entrenador de Chivas | Foto tomada del Twitter de Chivas

Guadalajara.- Como una estrella, Víctor Manuel Vucetich llegó al estadio Akron para ser parte de su presentación oficial como el nuevo entrenador del Club Deportivo Guadalajara en este Guard1anes 2020. Acompañado con Amaury Vergara y Ricardo Pelaéz firmó el contrato con Chivas. 

La presentación del 'Rey Midas' fue todo lo que se esperaba, con una previa sumamente interesante de parte de Chivas llevándolo hasta el punto de arribar al estadio. Donde ya lo esperaban Ricardo Pelaéz y el dueño del Chiverío, Amanury Vergara. En una primera instancia el nuevo estratega firmó su contrato que lo liga al Rebaño por las próximas campañas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vucetich llega luego de su paso por Querétaro donde tuvo grandes momentos con el equipo de lo Gallos, ya con Chivas agradeció la oportunidad para ser parte de uno de los mejores equipos, además de prometer ir por campeonatos. "Gracias por la oportunidad, vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre, lo que se busca son los resultados y los campeonatos", dijo el Rey Midas. 

Vucetich firma el contrato que lo une a Chivas | Foto tomada del Twitter de Chivas

Su cuerpo técnico lo completará con su preparador físico Milton Graniolati quien ya había tenido un pasado con el Rebaño y esta es su segunda etapa con el equipo, a él le acompaña, Carlos Barra otra persona que fue parte de su equipo de trabajo desde hace años, fue parte del Monterrey milticampeón y Sergio Alamaguer otro de todas las confianzas de Vucetich. 

Víctor Manuel Vucetich ha dirigido a un total de 11 equipo en el futbol mexicano, fue uno de los hombres importantes para León en los 90's, y para La Piedad en su momento. Con Tecos consiguió un título y sin dejar fuera a la gran historia que consiguió con Rayados de Monterrey. En su palmarés cuenta con 5 títulos de Liga MX, 3 Copa Mx, 3 Campeonatos de Concacaf, una Interliga y varios ascensos. 

Fue entrenador de Selección Mexicana donde ayudó para que el cuadro azteca pudiera acceder al repechaje para el Mundial de Brasil 2014. En otras de sus grandes acciones llevó al Querétaro a ganar su primer Copa MX y los metió en una final de Liga MX por primera vez en su historia. 

Te puede interesar

Liga MX: Vincent Janssen se queda con Rayados, le dice que no a la MLS

Liga MX: Javier "Chofis" López reaparece con Chivas ante Bravos de Ciudad Juárez

Hoy llega al Guadalajara para intentar devolverle los grandes momentos al club y la alegría a la afición que desde un primer momento pensaron y lo pidieron para ser
el nuevo "Pastor" del equipo. Su primera prueba la tendrá este sábado cuando las Chivas reciban al San Luis en la cancha del estadio Akron en la jornada
5 del Guard1anes 2020. El equipo ya consiguió su primera victoria ante Bravos lo que le da más confianza para enfrentar su siguiente duelo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo