¡Oficial! El delantero Ray Sandoval llega al Morelia
Deporte

¡Oficial! El delantero Ray Sandoval llega al Morelia

El joven peruano llega procedente del Sporting Cristal y hará mancuerna con su compatriota Raúl Ruidíaz
Avatar del

Por: El Debate

¡Oficial! El delantero Ray Sandoval llega al Morelia

¡Oficial! El delantero Ray Sandoval llega al Morelia

Morelia, Michoacán.- El equipo de Monarcas Morelia quiere seguir con el buen paso que ha venido teniendo en los últimos torneos, pues cabe resaltar que desde que consiguió infartante la salvación para permanecer en el máximo circuito, el conjunto amarillo ha hecho las cosas muy bien y eso sin duda alguna se debe a las buenas incorporaciones que han hecho así como su entrenador Roberto Hernández.

El conjunto michoacano quiere seguir su buen paso con el objetivo de no volver a caer en la zona de descenso y a falta de algunos días para que comience el Torneo Clausura 2018, han anunciado a través de las redes sociales a un nuevo refuerzo que fungirá como aliado del artillero Raúl Ruidíaz.

El nuevo elemento del Monarcas Morelia es el joven delantero peruano Ray Sandoval, de 22 años de edad, quien llega proveniente del conjunto del Sporting Cristal del futbol de su país, en donde en el último torneo tuvo una buena actuación.

El futbolista peruano debutó en la temporada 2014 con el conjunto del Sporting, en su primer año disputó cuatro partidos y logró hacerse presente en el marcador en una ocasión. Posteriormente el delantero fue prestado al Real Garcilaso en donde tuvo un poco más actividad, pues jugó 22 encuentros y rompió las redes tres veces.

Después para la temporada 2016, el delantero peruano regresó al Sporting Cristal en donde estuvo hasta hace algunos días antes de hacerse oficial su traspaso al cuadro de Monarcas Morelia. En este último año Ray Sandoval, jugó un total de 35 encuentros y anotó 13 goles.

Cabe resaltar que el futbolista ya ha sido convocado con el seleccionado mayor de su país para los encuentros ante Bolivia y Ecuador correspondientes a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, sin embargo, Ricardo Gareca no le dio minutos de juego. Asimismo fue llamado de emergencia para el encuentro ante Brasil que se disputó en Lima.

La expectativa del conjunto michoacano es que el delantero peruano se logre acoplar con su compatriota Ruidíaz en el eje del ataque. Ray Sandoval sería el tercer futbolista de nacionalidad "inca" que jugará para el equipo dirigido por Roberto Hernández.

En esta nota:
  • Nuevo refuerzo
  • Ray Sandoval
  • Torneo Clausura 2018