Deporte

Oficial: Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini firman con Cruz Azul

El arquero mexicano y el uruguayo Pablo Ceppelini han sido firmados por Cruz Azul de forma oficial por lo que se unirán cuanto antes a la pretemporada de la Maquina. 

Por  Alan Caña

Ambos jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y ahora pertenecen a Cruz Azul(Twitter Cruz Azul)

Ambos jugadores ya firmaron sus respectivos contratos y ahora pertenecen a Cruz Azul | Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con apenas minutos de diferencia la cuenta oficial del Club mexicano hizo oficial la llegada de dos hombres a la plantilla celeste, Sebastián Jurado proveniente de Veracruz y Pablo Ceppelini que llega de Atlético Nacional. 

Ambos jugadores arribaron a firmar ya su contrato en las instalaciones de la Noria, principalmente en el caso del uruguayo, no ha perdido el tiempo y hoy en su llegada al aeropuerto ya fue anunciado y asegurado, mientras que Jurado al ya estas en la ciudad su cierre de contratación tardó un poco más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que se sabe del extranjero es que se desempeña en el mediocampo utilizando el número 10, su último equipo fue el Atlético Nacional de Colombia donde en el ultimo año participó en 42 juegos de la Liga A de Colombia con 10 anotaciones, en la Copa Colombia jugó en 3 ocasiones, 2 más en Copa Sudamericana y 4 apariciones en Copa Libertadores. 

En el caso de Sebastián Jurado su nivel y potencial lo mostró con Veracruz en las últimas dos campañas. Ante esta nueva contratación ha salido a la luz que José de Jesús Corona no ha firmado su contrato de renovación con Cruz Azul lo que indicaría que su salida es casi un hecho, algo que contradice las declaraciones de Billy Álvarez en días pasados donde se decía que Corona si entraba en planes de la Maquina. 

Otro tema que está por cerrarse es la contratación de Jaime Ordiales como nuevo Director Deportivo, aunque no hay nada oficial, en la junta de esta mañana se mencionó su nombre en una a entrevista al hermano de Billy Álvarez, Alfredo quien confesó que hay platicas pero nada cerrado aun. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo