Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oficializan la cuarta edición de Boxeo con Ingenio

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los mochitenses Oswaldo "Magnífico" Castro y Luis "Cobrita" Lugo encabezaron la presentación de la función "Boxeo con Ingenio 4".

Los pupilos de Manuel Montiel y Luis González estelarizarán la velada programada para el viernes 30 de mayo en los patios del ingenio azucarero.

La papeleta está integrada, además, por el pleito entre Iván "Chito" Gutiérrez y Héctor "Lobito" Osornio a 6 rounds en peso Superligero, Abel "Waraní" Acosta ante Axel Fong a 4 vueltas en 49 kilos y Christian "Charro" Arredondo frente a Francisco Verduzco a 4 giros en 64 kilos.

Los promotores buscan rival a Juan Macías y "Don Ramón" Cruz.

Confían en su preparación. Los protagonistas de la estelar mostraron confianza en su preparación y prometen un gran combate.

"A Oswaldo no lo he visto pelear, me han dicho que es bueno, va para el frente, es bueno eso porque a mí me motiva más a seguir preparándome mejor, si no puedo hacer algo trato de hacerlo esforzándome", apuntó el "Cobrita" Lugo.

Por su parte, el "Magnífico" adelantó que si su rival sale hacia adelante, el espectáculo está asegurado.

"Va a ser un gran combate, él viene motivado y yo también, hice mi pelea de regreso aquí y creo que di buena presentación, si él dice que va hacia delante va a ser una guerra porque yo también soy de choque, creo que van a salir chispas en el ring".