Deporte

Ojalá hubiera más gente como Chicharito, Lorena Ochoa o yo: Canelo

En una entrevista habla sobre las críticas. Ojalá hubiera más gente como Chicharito, Lorena Ochoa o yo: Canelo

Por  Sheila Guzmán

Canelo asegura debe haber más gente como él. Foto: AP

Canelo asegura debe haber más gente como él. Foto: AP

México.- En una entrevista sobre las críticas, Saúl Álvarez, el boxeador mexicano fue contundente como con los puños. Ojalá hubiera más gente como Chicharito, Lorena Ochoa o yo: Canelo. El Canelo Álvarez tiene en su carrera afición que lo apoya y le es fiel seguidor y aquellos que se dedican a criticar su camino dentro del boxeo, a pesar de contar con una gran trayectoria y muchas victorias.

Saúl Álvarez aceptó que siempre habrá quien critique todo a pesar del éxito. "Ojalá toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito y como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país", dijjo a ESPN.

Destacó que no le toma prioridad a lo que se diga de él y él se concentra en su carrera y lo que mejor sabe hacer, boxear.

 El Canelo habló sobre las críticas. Foto: AFP

Yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente. Lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas.

El enfrentamiento entre el Canelo Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas está próximo a celebrarse el 4 de mayo.