Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Ojalá pueda ganar algo, hay que tirarle"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Siempre en cualquier deporte, y en la vida, ser optimista te lleva a grandes cosas.

Esa es precisamente la actitud del golfista Marco Antonio Beltrán Valdez, uno de los 22 inscritos, hasta hoy, para participar en el Best Player Tour de Golf 2014 de EL DEBATE Mazatlán.

"Los premios están muy bien, se me hacen muy interesantes, excelentes, ojalá me pueda sacar algo (ríe)", fue lo primero que dijo ayer por la tarde en entrevista vía telefónica.

Beltrán agregó que por supuesto que buscará el premio mayor: uno de los automóviles último modelo.

"Claro que voy por un carro, hay que tirarle", expresó.

¿Por qué participar en el Torneo de Golf Best Player 2014 de EL DEBATE? Con casi 50 años de experiencia en este deporte, él quiere ser parte de la historia de este diario, ya que es la primera vez que se realiza este certamen en la "Perla del Pacífico".

"Es una primera experiencia que se va a tener aquí en Mazatlán, es a manera de colaborar y participar en algo que a mí me gusta mucho, como lo es este deporte. Creo que va a ser un bonito evento", señaló Marco Antonio.

Él estará en la categoría B y competirá contra elementos de calidad como Christopher Boccard, José Luis Bernal y Noé Flores Bojórquez.

"A todos los conozco y son buenos rivales, hay que darle muy duro para salir adelante", indicó.

Invitación. Beltrán Valdez, socio del Club Campestre, llamó a la comunidad de golfistas a registrarse a este evento de buena manufactura.

"Ojalá que se inscriban y que haya la concurrencia suficiente, porque estos esfuerzos de hacer este tipo de torneos siempre son buscando esa unión e integración entre la gente, esta posibilidad que se nos presenta es muy buena y razonable el precio", finalizó Marco, quien se unió a esta fiesta apenas el pasado sábado 17 de mayo junto a Martín Narváez y José Echavarría.