Deporte

Old Trafford podría estar disponible para centro de donación de sangre

Directiva  del equipo inglés se une a la causa para combatir el Coronavirus

Por  Luis Motta

Estadio Old Trafford(REFORMA)

Estadio Old Trafford | REFORMA

México. El estadio de Futbol Old Trafford, casa del Manchester United  fue incluido ayer en la lista de posibles centro temporales de donación de sangre, por lo que será utilizado conforme la crisis de COVID-19 lo demande.

La directiva de Manchester United informó que esta medida es parte de la serie de apoyos que brinda el Club al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra, que trata de contener la pandemia de coronavirus.

A esta noble causa se sumaron  voluntarios de la fundación del club y la organización realizó una donación a un hospital de la ciudad que incluye insumos.

"La fundación está dedicada a apoyar a la comunidad local. Estamos tratando de adaptarnos y hacer lo posible en este desafiante momento para que nuestro staff pueda ayudar a los que más lo necesitan”, comentó John Shiels, director ejecutivo de la fundación.
Integrantes del Manchester United lanzaron una  campaña por medio de los canales del “ManU” que mandan mensajes de aliento a los aficionados, médicos y trabajadores de la salud.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo